viernes, 7 de noviembre de 2008

Pogómetro

Mini pogómetro (por La Tana, Fiel oyente de Atenea)
RUIDO 31-10 SANTINO

Entré alrededor de la 1 (pudo ser antes, pero el SR de la puerta no quería dejarme entrar porque estaba emperrado en que nadie entraba por lista. Pero entré gracias al cabeza que saltó y dijo que sí pasaba, llamó a alguien más y convenció al SR de la puerta de que sí podía entrar).
Voy directo a lo que fue RUIDO, si me tomé mi tiempo en hacer este mini pogómetro es porque hay sentimientos enfrentados en estas palabras. Subieron al escenario casi pisando las 3 am. El sonido estuvo bueno, la gente que se quedó a verlos fue poca, a comparación de la gente que había adentro. Así arrancaron los primero acordes… la banda me gustó, la voz también… (aunque otras cosas del cantante no me gustaron). Pero quizás conociendo a los músicos de otra época tocando en otras bandas, esperaba más… la banda me sonó a una más entre tantas. El pogo brilló por su ausencia. La gente disfrutó y coreó cuando sonó “Cosas que Pasan” de EMBAJADA BOLIVIANA y un tema de Cretinos (que sinceramente no recuerdo cuál fue). También se escuchó a todo el público coreando el “embajada al parlamento”, la gente reclamó por mas temas de EB ( y confieso que me hubiera encantado también a mi escuchar más temas de EB y de CRETINOS). Pero no es ni EB ni CRETINOS…es RUIDO!

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"