viernes, 17 de abril de 2009

Semana de Arte Joven 09

La muestra se inaugurará el próximo lunes. Participarán más de 800 jóvenes

La apertura será a las 18, en la Sala Polivalente del Pasaje Dardo Rocha, ubicado sobre calle 50 entre 6 y 7.

La exposición, que culminará el 26 de abril, contará con disciplinas de arte digital; comics, escultura, video, literatura, ilustración, indumentaria, danzas, grabado, música, pintura, dibujo y fotografía.

Durante toda la semana, la muestra estará disponible en el Hall Central de ese Paseo Cultural, donde además se realizarán numerosos recitales y danzas.

El día del cierre de la exposición se entregarán los diplomas a los participantes, se realizará un desfile de modas y habrá un show musical a cargo del grupo Estelares.

Lunes 20
Cruzando Caminos, Sama, Malvina, Picaporters y Cipreses -a las 19, sala Polivalente-; Último Recurso, Mitad de Tabla, Amoladora, Sircorleone y La Jaula -a las 18, Auditorio- en el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7, primer piso). Gratis.

Martes 21
Mosquitos Muertos, Pegados en la Pared, No Ves Nada, Cardo Ruso y Varón de la Quiebra, a las 19 sala Polivalente
Pasaje Dardo Rocha; Kinéfalo, Lucía Morris, Coronados, Barrock, Los Romeritos y Zorros, a las 18 Auditorio Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7, primer piso). Gratis.

Subterráneo, Rock del Sur, Trilce, Almamadre, Camus, El Acertijo y Estadi Irreversible en la Plaza San Martín (53 entre 6 y 7). Desde las 16. Gratis.

Miércoles 22
Marcelo D'Aldana, El Pasillo, De Por Ahí y otros a las 19, sala Polivalente; Glow, Sebastián Lino, Pyrson, Pure Disco, Cinemática y Gran Cuervo a las 18 Auditorio Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7, primer piso).

The Monchos, Refresco, Así Nomás, Púdrete, Reina Ciega, San Maldito y Eslabón en la Plaza San Martín (53 e/6 y 7). Desde las 16. Gratis.

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"