Poco a poco fue llegando gente al bar, mientras los platenses habrían la noche, en una fusión de estilos, pasando por el ska y el reggae principalmente y también el rock.
Fue momento entonces, de dar la bienvenida al plato fuerte de la noche. Los Pesos se hicieron presentes arriba del escenario y las ganas de bailar terminaron de brotar.
La lista arrancó tranquila, de la mano de “Danpolina” y seguido por “Glu glu”, para después ponernos a bailar con “La Planta”, “Vaca II” y “Solari”.
“Vente pa’ quí”, fue el descanso necesario para seguir con la fiesta charrúa, para subir progresivamente con la balada “Que no te pierda”.
Ya habiendo pasado la mitad del show, Los Pesos tocaron “Puñeta (Tocata Mañanera)”, uno de los 5 temas de su demo, anterior a su CD “Se está complicando”, el cual no está en este último trabajo.
De esta manera, llegamos al principio del final, quizá la parte culminante de la lista y de mayor agite de la noche, con una seguidilla de temas tales como “Basta (Sacámela)”, “La Balacera”, “La Máquina” y uno de los hit de la banda, por tildarlo de alguna manera, “Pirata”.
Tras un minúsculo descanso, Los Pesos volvieron con los bises, donde estuvieron “Latino” y “No habrá forma del dolor”, para cerrar el show, la noche y volver a cruzar el río, quizá a descansar después de finalizar su quinto show en tan sólo un fin de semana.