miércoles, 1 de abril de 2009

KARAMELO SANTO EDITA SU PRIMER DVD

En estos momentos la banda se encuentra editando el material que será en vivo. El mismo fue grabado durante el mes de Abril de 2008 y tiene fecha aproximada de lanzamiento para mediados del mes de Mayo.
Se podrán ver imágenes de todos los shows realizados a lo largo de estos dieciséis años de carrera.
Sin dejar de lado los recitales ya programados en Argentina, Karamelo Santo no dejará de hacer vibrar los escenarios del viejo continente en su 8º año consecutivo de gira por Europa.

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"