viernes, 24 de abril de 2009

Noticias Rock Platense

DREAD NEGAST FINALIZA SU NUEVO CD

Luego de su auspicioso disco debut, Rocker (rock argentino al estilo reggae), la banda de reggae local Dread Negast (ex Negusa Negast), se prepara para el lanzamiento de su nuevo cd "Luz Verde", el cual se encuentra en etapa de mezcla y masterización.
El álbum fue totalmente grabado y producido por los integrantes de la banda en el estudio El Tímpano de La Plata. Luz Verde cuenta con las participaciones especiales de Pedro Rosafa (Karamelo Santo), Rancho Mc (presente también en Rocker) e Israel (ex corista de Dread Mar I). El nuevo trabajo tiene 11 temas, ocho de ellos nuevos, y tres reversiones del disco Rey de Reyes (Espíritu, en clave de ska, Si yo te di versión reggae roots, y Como Estatua). El primer corte del cd, Música, cuenta con un video que ya puede verse entrando en you tube. De onda urbana y estilística callejera, el clip fue filmado por el director Federico Panizza, quien también dirigió el video de Trigal. Se puede escuchar un adelanto de Luz Verde en: www.myspace.com/dreadnegast
Mirá acá el video de Música

Por otra parte, DREAD NEGAST participará en el primer homenaje reggae a los REDONDITOS DE RICOTA (en un compilado que será editado a fin de año) junto a artistas como El Bahiano, Guillermo Boneto (cantante de Los Cafres), Pablo Molina (TTM), Karamelo Santo, Andando Descalzo, y Chala Rasta entre otros.


YA SALIÓ EL NUEVO DISCO DE CAJALE CAZAZO: "PATOS EN FILA"




Según cuenta la banda “el disco es fruto de mucho esfuerzo, de muchas idas y venidas, de peleas, trabajo, de gente que no está precisamente en el escenario, de resolver en bastantes oportunidades el gran dilema "¿y ahora cómo seguimos?", de pedir varios préstamos, de que no nos cobren algunos, de tocar acá y allá, abriendo o cerrando, de cargar y descargar y volver a cargar, de ideas, de convicciones…”

Como adelanto se pueden escuchar los temas Loco y El ma´mejor en http://www.myspace.com/cajale


Conseguilo escribiendo a cajalecazazo@hotmail.com o en

LEE CHI (50 E/7 Y 8), LAS DELICIAS (8 Y 47), GENESIS, EL DECANO (DIAG.79 Y 56)

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"