jueves, 14 de mayo de 2009

CONCURSO PARA BANDAS CONEXIÓN 09

La Alianza Francesa y Los Inrockuptibles convocan a músicos inéditos a participar de la cuarta edición del concurso

Por cuarto año consecutivo la
Alianza Francesa y la revista Los Inrockuptibles convocan a artistas emergentes a participar de un concurso cada vez más federal. En esta nueva edición, podrán concursar bandas de seis ciudades de la Argentina: Bahía Blanca, Córdoba, Mendoza, Rosario, Buenos Aires y la provincia de Tierra del Fuego (Río Grande y Ushuaia).
Los interesados deben enviar un demo con dos temas (20 minutos como máximo) hasta el 19 de junio en formato CD-R. Los temas a entregar para concursar deben ser una versión de una obra musical francesa y otro de creación propia. Luego de esta fecha, un jurado de profesionales seleccionará seis grupos o solistas (uno por cada sede) que tendrán la oportunidad de presentarse con un show en vivo en su ciudad, además de editar dos temas en un CD promocional de distribución gratuita que saldrá a fines de este año.
Informes e Inscripción
Contactos por provincia: Bahía Blanca: afbahiab@bvconline.com.ar Buenos Aires: afcultura2@alianzafrancesa.org.ar Córdoba: info@alianzafrancesacba.org.ar Mendoza: info@afmendoza.org Rosario: afrosario@ciudad.com.ar Tierra del Fuego: aftdf@hotmail.com

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"