martes, 19 de mayo de 2009

CONSEGUÍ LO NUEVO DE ESTELARES DE MANERA EXCLUSIVA

El miércoles 27 a las 14 hs, los Estelares anunciaron que estarán firmando ejemplares de
"Una Temporada en el Amor
" en el Musimundo de Santa Fe y Callao (Santa Fe 1884, 1er piso). Esta será la manera de tener el cd antes de que salga a la venta. Además anunciaron que después de la firma, realizarán un mini show de 4 temas.
El cd costará $29,90.
Una temporada en el Amor es el quinto disco de estudio de Estelares, y el tercero con la producción artística de Juanchi Baleirón (Pericos). El álbum contendrá catorce canciones, y cada una de ellas portará el indeleble sello de melancolía y luminosidad que distingue a la banda platense. "Una temporada en el amor" fue grabado entre enero y abril de 2009. Las bases fueron registradas en el estudio El Pie, con Sebastián Perkal (ingeniero de grabación), Nono (asistente de estudio), Lucho (Drum Doctor) y Juanchi Baleirón (productor artístico).El resto, en los estudios Robledo Sound Machine y Alegría del Vivir, con Sebastián Perkal y Juanchi Baleirón en la producción artística.

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"