martes, 19 de mayo de 2009

ROCK QUILMEÑO EN LA PLATA

Este Viernes 22 de Mayo se presentará en La Plata Sanos Dementes, en El Ayuntamiento a las 22 horas. La banda oriunda de Quilmes se conformó hace 5 años. Se juntaron en un garage a tocar un poco, pero el proyecto fue tomando cada vez más dimensión. Es muy difícil identificarlos con un solo estilo ya que fusionan el rock con funk, blues, tango, punk rock, etc.
Sanos Dementes ha recorrido los distintos escenarios under en varias localidades de la provincia y capital compartiendo escenario con bandas amigas. También giró por el interior del país (Córdoba, Sta. Fe, Paraná, La Costa, Olavarria, Azul, Tandil)
La banda edito su primer CD “Sanos Dementes” en el 2005.
“Las Capas del Alma” es el segundo trabajo discográfico de la banda, en este disco la temática es conceptual y trasmite diferentes emociones.
El disco fue grabado entre octubre del 2007 y junio del 2008 en estudios “los Pájaros” y “el Laboratorio”, con Nelson Pombal como ingeniero de grabación y mezcla; y masterizado por Andrés Mayo, algunos temas cuentan con un set de cuerdas y set de vientos, además de instrumentos como el banjo o el bandoneón. La banda son Tano en voces, teclados y piano; Marcos en batería y coros; Vecino en guitarras eléctricas y acústicas; Seba en guitarra y coros; Fisu en bajo; Adrián en saxo y Lucas en percusiones.

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"