sábado, 9 de mayo de 2009

KARAMELO SANTO PRESENTA EL BAILE OFICIAL, EN VIVO, LIVE!

El nuevo material de la banda compila sus mejores canciones interpretadas en vivo en el recital que brindaron en La Plata en diciembre de 2008.

Tanto el cd como el dvd recorren sus 10 años de carrera incluyendo temas de todos sus discos como la Kulebra del Amor, Fruta amarga, Vas a volver, Luna Loca, entre otros. El corte de
difusión es Que no digan nunca.

El lanzamiento será a principios del mes de Junio y contará con los formatos de cd de audio con 21 tracks, dvd con 27 tracks y una edición especial de cd+dvd. Por otra parte, los mendocinos se están preparando para su 8ª gira consecutiva por el viejo continente.

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"