viernes, 8 de mayo de 2009

PROPUESTA PARA BANDAS "GRABÁ TU DEMO"

Todos los viernes, en las escalinatas del Pasaje Dardo Rocha, diferentes grupos musicales, cualquiera sea su género, podrán grabar un demo gratis y en vivo. Mañana, a las 17 será el turno de la banda Coral y Resagado, que serán grabadas por un estudio móvil de grabación.

La propuesta, Grabá tu Demo”, organizada desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, junto a músicos y técnicos sonidistas, tiene como objetivo brindar a los músicos platenses de todas las edades y géneros musicales, la posibilidad de grabar gratuitamente su primer material profesional.

También se registrará un video de cada una de las grabaciones, los backstages, y entrevistas que luego serán cargadas junto con los temas grabados, en el blog de grabatudemo y difundidos a través de la radio y tv local.

Los interesados que quieran participar de esta propuesta se pueden comunicar al teléfono 4505003 o mandar un correo a tohtmusic@tohtmusic.com.ar

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"