miércoles, 14 de mayo de 2008

Noticias del Rock

El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, confirmaron una nueva fecha de presentación de "Porco Rex". Esta vez la cita será el 5 de julio en el Hipódromo de Tandil, un lugar con capacidad para 45 mil personas.

Las entradas costarán 60 pesos. Dicen que dicen... que antes de fin de año habrá otros cuatro shows por el interior del país.

Juanse filmó el videoclip de Dinamita el nuevo corte de difusión de su disco solista, Energía divina.

El rodaje fue en Ezeiza y se basa en un conflicto armado tercermundista donde participan 10 soldados, 50 bailarinas, 30 extras, 3 talibanes, 1 doble de riesgo, 1 transporte de guerra "unimog", 5 carpas de entrenamiento militar, 1 carpa de situación militar, 10 fusiles FAL y Juanse.

Bersuit arranca una gira nacional. El tour está auspiciado por una compañía de telefonía celular argentina.

El 6 de junio estarán en Rosario, el 13 en Córdoba, el 20 en Mendoza, el 18 de julio en Salta, el 20 en Santiago del estero, el 26 en Corrientes, el 2 de agosto en Misiones, el 23 en Neuquén, el 6 de septiembre en Bahía Blanca, el 04 de octubre en Chubut, el 11 en Santa Fe, el 18 de octubre en Formosa, el 12 de noviembre en Jujuay, el 14 en Tucumán y el 16 en La Rioja.

Catupecu Machu presentará por única vez “Laberintos entre aristas y dialectos” en el teatro Ópera de la Capital Federal.

Será los días 12, 13 y 14 de junio, donde exhibirán una obra conceptual en cuatro actos: 1º Los Cuadros, 2º El Viaje, 3º La Batalla y 4º El Lugar, con sets acústicos y eléctricos.

VISITAS ESTE FIN DE SEMANA

Este viernes 16 de mayo nos visita una vez más Almafuerte, que sigue presentando su último y elogiado trabajo "Toro y Pampa". Las entradas ya están agotadas, pero hay nueva función el 7 de junio!

Si no te gusta el heavy metal, esa misma noche también nos visita Karamelo Santo con su “Antena Pachamama”.

Al otro día, el sábado, Riddim presenta su sexto trabajo independiente: “Preparen… Apunten… Fuego!”.

Esta semana escuchá las entrevistas a las tres bandas en AteneA

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"