martes, 13 de mayo de 2008

Pogómetros

RECITAL DE PIER EN 565 (30-04-08)

La noche estuvo muy buena con una previa muy ricotera, abrieron el show a las 22.30 con la "reina del placer" y pasaron por temas de todos los cds. El show duró dos horas y media más o menos y hubo mucho pero mucho agite, mucho pogo, chicos y chicas sin remeras y como siempre una puesta super buena.

Mucha gente de capital pero no mucha local. Es una síntesis porque no ando con mucho tiempo. Queda así hecho mi pogómetro

Flavia Labad (Fiel Oyente)


ROD STEWART EN VÉLEZ 11-04-08

Buenas Familia!!! Les comento que el viernes pasado fui a ver a Rod Stewart!!! Un show de 10 puntos!! Abrió con el conocido "It’s a Heartache" y continuó alternando covers y sus clásicos en su mayoría rocanroles y baladas. El momento de auge del pogómetro fue en "Have You Ever Seen The Rain?" de Creedence. El recital duró 2 hs y cerró con todo el estadio (en su mayoría cincuentonas lo digo porque fui con mi vieja jaja) haciendo el coro de "Do Ya Think I’m Sexy?". Muy bueno el piso del escenario, el cual tenía un escudo gigante del Celtic. En el tema “You’re In My Heart” pasaron imágenes de goles del Celtic, y pateó varias decenas de Pelotas de Fútbol al público hasta el final del concierto, en realidad al vip que llegaba hasta la mitad de la cancha y donde había varias banderas del Celtic. Yo estaba en el campo después de la mitad de la cancha, el sonido y las proyecciones fueron excelentes, NI HABLAR DE LA MÚSICA, tiene unos músicos increíbles. Además él tiene una presencia única en el escenario, el vestuario, su carisma, demuestran en sus gestos como siente la música.

Parte de la Historia del Rock

EL OVEJA R´N´R!!!!!!! EL 73 DEL DUENDE FÚTBOL CLUB (Fiel Oyente)

POGOMETRAASOOO!! EL INDIO SOLARI EN JESÚS MARÍA (CÓRDOBA) 12-04-08


Tras 10hs de viaje, llegando a la ciudad de doma y folclore, ya mi alma comenzaba a prenderse fuego!! Cuando bajamos del micro se escuchaban a las bandas cantar y bailar al ritmo del rocanrol, y haciendo asados en sus fogatas. Se vivía un clima de pura fiesta ricotera, los temas de los redondos sonaban en todos los puestos de la plaza de la terminal. De la mano del fernet y el Dr. efasi que se hacía amigo de todas las bandas, hacíamos la dulce espera. Llegando a las 9 de la noche, ya dentro del anfiteratro copado hasta las manos con las "banderas sedas de sedas colgadas en todos lados, las bandas se hacían escuchar con más fervor los "himnos rocanroleros" el que sonaba después de cada tema de los redondos toda la noche fue Sólo te pido que se vuelvan a juntar, haciendo referencia a la banda y el deseo de poder verlos tocar juntos nuevamente!!
21:10 se apagan las luces y sale a escena el Indio y los Fundamentalistas del aire acondicionado da comienzo la misa con Pedía simpre temas en la radio, luego Ramas desnudas todos bailábamos al ritmo de Porco rex hasta que explotó el estadio cuando sonó La hija del fletero y luego Tarea Fina. Aparecieron las bengalas y encendieron la pasión ricotera. Fue difícil verlas en un concierto de rock nuevamente por lo acurrido en cromagñon, pero con los recitales de los Redondos este era un rito clásico y los hacia únicos a los ricoteros a diferencia de otras bandas de rock.
Solari agradeció a las bandas y su fidelidad para con él. Siguió con Mientras tanto el sol se muere, Porco rex y un Ángel para tu soledad e hizo un parate. Cuando vuelve a escena a la mitad del tema Nike es la cultura paró porque un hijo de puta le revolió una zapatilla y le pegó: "Si me querés pegar vení y subí al escenario pelotudo" le respondió el Indio. Tocó varios temas del primer CD "El tesoro de los inocentes" como Tomasito, Pabellón séptimo y los clásicos de los redondos como un Ángel para tu soledad y El pibe de los astilleros.
Solari le contó al público que su madre había fallecido recientemente y quería dedicarle el recital. La segunda explosión se dio cuando sonó "Juguetes perdidos" estalló todo el estadio con banderas flameando y bengalas ardiendo. Cuando la misa ya terminaba y el hombre viril y de gran fuerza le preguntó a las bandas que querían para el final... Jijiji...jijiji coreaban..!! El pogo más grande del mundo comenzó y 40 mil almas bailaron de emoción, el infierno estuvo encantador esa noche.
Cuando el fuego creció nuevamente luly, pitu, maxi, el cabe, fogo y el turco estuvimos allí....!!!
El Turco (Fiel Oyente)

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"