viernes, 30 de mayo de 2008

Noticias del Rock

Emmanuel Horvilleur y Dante Spinetta se juntaron un ratito el fin de semana pasado como Illya Kuryaki and the Valderramas, el grupo con el que se dieron a conocer en los ´90.

La reunión fue durante el Festival Vive Latino, que se realiza en el Foro Sol de la ciudad de México.

Obviamente tocaron sus éxitos “Abarajame” y “Jugo”, pero también interpretaron sus canciones como solistas.

Charly García y Nito Mestre también volverían a los escenarios como Sui Generis (1972 – 1975).

En este caso sería para realizar una gira que comenzaría en julio próximo en Miami, Estados Unidos, y recorrería gran parte de Latinoamérica, incluida la Argentina.

El miércoles Intoxicados presentó en conferencia de prensa su nuevo material discográfico “El exilio de las especies (thend)”.

La reunión se llevó a cabo en el Planetario de Capital Federal.

Pity llegó dos horas tarde con un cabrito gris en los brazos.

El próximo 13 de junio, la banda tocará en el estadio de Unión de Santa Fe y seguirá por Rosario y Córdoba; en agosto darán un show en la cancha de Argentinos Juniors.

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"