miércoles, 21 de mayo de 2008

Pogómetro

BLUES MOTEL - 17-05-08

Las Noches que toca Blues Motel, siempre comienzan con Pizza, birra y faso. En cada previa se palpita un buen recital de Rocanrol. La lista abrió con la poderosa "Mientras vos caés" y siguió con "Street fighting man" de los Stones. Pasaron por temas de casi todos sus discos donde se Destacaron "Voy subiendo", "Arde", "Es un Círculo", "Tanto tiempo ausente", "Tus Minis", "Bajo la Ciudad" y la conocida "Ángel" donde se sintió el pogómetro en lo más alto.

El show fue muy bueno pero creo que la gente se quedó con ganas de escuchar "Hojas Vacías", "Brujos" y "Nunca Pararé" entre otras canciones. Una de las pocas bandas que acompaño desde mi adolescencia, por sus letras, su música y demás!

El OvEJa R´N´R! La PeTy! Tefy La LoBa! y El NeGrO LuKs! desde BaRrIo JaRdIn!!!! (Fieles Oyentes)

DUELE UNA BOCHA

Alejandro Sokol fue miembro en la primera época de Sumo como bajista y baterista. Tras la muerte de Luca Prodan, se reunió con Germán Daffunchio para armar Las Pelotas. En abril de 2008, Sokol tocó por última vez con la banda en el Quilmes Rock. Luego se dedicó a su nuevo proyecto, El Vuelto S.A junto a su hijo. El 12 de enero sufrió un paro cardíaco en Córdoba. Tenía 48 años y el 30 de enero cumplía 49. Te invitamos a escuchar las charlas que El Bocha tuvo con Atenea. Nota Junio 2007: "Mi banda es Las Pelotas" Nota Junio 2008: "Con El vuelto hago temas de Las Pelotas que son de mi autoría, pero son versiones nuevas"