Fiesta Limón en Santino Bar
Pasadas las 2 de la mañana, Brancaleone abrió la fiesta, con el bar literalmente lleno de gente. La banda mantuvo la atención de los presentes durante una hora aproximadamente y entre sus temas, realizaron una versión del clásico tango “piantao”, una muy buena versión rockera que tuvo una buena aceptación por el público tanto adentro como fuera del bar, donde unas 30 personas escuchaban las bandas desde la vereda.
Luego fue el turno de Cajale Cazazo para cambiar un poco de onda y poner a la gente a bailar y saltar con sus temas, entre los cuales no faltaron los clásicos “Caminito”, “No voy a dejar” y “Banderas”.
Durante la noche, no hubo juegos de luces en escena, pero un proyector ubicado por encima de la barra, proyectaba el logo o foto de la banda que sonaba en el escenario, funcionando como una sutil escenografía y dando un poco más de color a los shows.
Al término de Cajale, la última banda de la noche se presentaba,
Con el bar todavía lleno de gente, la banda comenzó a hacer sonar sus instrumentos a medida que se terminaban de armar en el escenario, preparándose para elevar a la gente del suelo. Cuando nos dimos cuenta, la banda ya estaba sonando con su foto proyectada de fondo.
Muchos de los presentes vivimos el show recordando los placenteros shows de Dancing Mood, ya que en su mayoría, los temas de la banda son instrumentales, variando de estilo en estilo, murgas, reggaes y bosanovas entre otros, acompañados por una completísima percusión, un saxo que por momentos pareciera cantar una exquisita letra, un violín que parece puntear al igual que una viola, una guitarra electroacústica, una bata y un bajo.
Ya eran las seis de la mañana y
Pasadas las seis, la banda se despedía y una nueva Fiesta Limón llegaba a su exitoso fin, sólo quedaba aprovechar el feriado para dormir.
Santiago Rusconi